sábado, 17 de marzo de 2012

Me perdí haciendo senderismo :S

Hoy he ido a hacer senderismo con mis padres, mi hermano pequeño y mis tíos con mis primos.
Y mi padre i hermano y yo cojimos por un camino qu eno era y nos perdimos... estuvimos un rato buscando el sendero pero como no lo encontrábamos tubimos que subir a una montaña buscando covertura para llamr a mi madre y que no se preocupara. Desde lo alto de la montaña vimos una carretera y le dijimos a mi madre que íbamos para allá.
Por el camino hacia la carretera encontramos un río seco y seguimos por el caminito del río hasta encontrar un sendero que nos llevaba a Benaocaz, seguimos el sendero un par de minutos y encontramos a un cicllista que nos dijo que el pueblo estaba a 100 km. Cuando llegamos al pueblo llamamos a mi madre para que viniera a por nosotros, tardó un poco pero al final nos eencontramos;)

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario